Viaja en el tiempo en nuestra joya histórica: Descubre un pedazo viviente del siglo XV, una estructura del siglo XV protegida por el INAH, que personifica la historia de San Miguel. Este sitio, donde antaño se lavaba la ropa por la falta de acueducto, se erige como un testigo silencioso de la vida cotidiana de la época. Descubre la autenticidad y la conexión única con el pasado en esta joya histórica que celebramos y compartimos en nuestro hotel.
En Casa 63, cada piedra de esta estructura cuenta una historia, invitándote a vivir una experiencia atemporal. Siente la resonancia del pasado, mientras te sumerges en la arquitectura centenaria y te conectas con la rica tradición de San Miguel. Descubre el encanto eterno del Rincón Centenario, donde el tiempo se detiene para crear recuerdos inolvidables en un entorno verdaderamente especial.
Lugar de encuentro. Nuestra biblioteca no es solo para los amantes de los libros; también es un lugar de encuentro donde puedes disfrutar de la compañía de otros huéspedes o encontrar tu rincón perfecto para la lectura. Disfruta de una taza de café o té mientras te sumerges en un buen libro o intercambia ideas con otros viajeros.